Comenzó Campeonato Intercarreras de Fútbol con triunfo del campeón vigente

campeonato intercarreras 1

Ejecución Mecánica debutó con un triunfo por 4 goles a 1 contra el debutante Kinesiología. 

El Campeonato Intercarreras de Fútbol de la Universidad de La Serena “Rodrigo Méndez López”, organizado por el Departamento de Educación física y Deportes de la DGAE, inició el fin de semana pasado una nueva historia, y el campeón 2014, Ejecución Mecánica, ya se puso la chapa de favorito al derrotar por 4 goles a 1 al debutante, Kinesiología, que viene de clasificar en la liguilla. 

campeonato intercarreras 2En otros resultados, destacóla goleada de 11 a 0 que le propinó Ejecución Minas a Matemáticas y Computación, como también el 5 a 1 entre Civil Industrial y CAFILO (Pedagogía en Castellano y Filosofía). Civil Mecánica derrotó por la mínima a Ingeniería Comercial, Auditoría empató a 3 tantos contra Obras Civiles e Ingeniería en Construcción superó por 2 dianas a Civil Minas. 

El coordinador de Selecciones Deportivas, Dagoberto Olivares, recalcó lo exigente y el buen nivel exhibido en el campeonato en la primera fecha. “Llegaron a competir los 12 equipos que están en esta fase del torneo, se jugó sin problemas esta primera jornada, con muy buenos partidos”.

Olivares también se refirió al minuto de silencio que se realizó al comienzo de los 6 partidos, por el fallecimiento del ex alumno de Arquitectura, Wilman Quevedo. “Hubo un minuto de silencio antes de cada encuentro por el ex alumno de la Universidad, que era parte del equipo de Arquitectura y los alumnos respetaron ese minuto”. 

Segunda fecha revive la final del 2014

En la segunda fecha, que se disputará este sábado 16 de mayo, desde las 9 de la mañana se enfrentarán en la cancha 1 del Campus Andrés Bello: Civil Minas v/s Ing. Civil Mecánica, Comercial contra Auditoría, y Kinesiología contra Obras Civiles. Paralelamente, en la cancha 2, CAFILO contra Construcción, Matemática y Computación buscará la recuperación contra Industrial y en uno de los partidos más atractivos de la fecha, Ejecución Mecánica con Ejecución Minas revivirán la final del año 2014. 

Fuente: Prensa DGAE