DGAE anuncia entrega de TNE 2015 a estudiantes

tne

El proceso se realizará desde el 18 al 20 de mayo en el Anfiteatro ubicado en el Campus Isabel Bongard. 

La nueva Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) será entregada a los alumnos de la U. de La Serena que optaron al beneficio este lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de mayo en el Anfiteatro, ubicado en el Campus Isabel Bongard, desde las 9:00 hasta las 17 hrs., en horario continuado. 

Al respecto, el coordinador de TNE ULS, Oscar Daza, manifestó que para retirar la nueva TNE los alumnos deberán presentarse con su carnet de identidad y “llevar su antigua tarjeta y si no tienen ésta deberán llenar un formulario que acredite que no poseen la tarjeta antigua para así recibir la TNE 2015”.

Además, no se entregará la TNE a terceros, por lo que es esencial que los jóvenes lleven el carnet de identidad para realizar el proceso. En caso contrario, deberán llevar el comprobante de solicitud del Registro Civil. 

Cabe señalar, que de acuerdo a lo anunciado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), la nueva TNT está construida bajo altos estándares de calidad y un nuevo diseño que garantiza mayor durabilidad. 

Fuente: Prensa DGAE