Jardín “Los Papayitos” celebró Día de la Familia

dia de la familia

En una entretenida actividad, la comunidad educativa del Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Papayitos” disfrutó de una jornada artística de los párvulos. 

Los niños y niñas de los diferentes niveles del Jardín “Los Papayitos” presentaron sus talentos en el baile ante la presencia de padres y apoderados, en una nueva celebración del Día de La Familia. 

En este sentido, la directora (s) de Papayitos, Ana Montecinos, expresó que la celebración “es una buena instancia para que los padres compartan y se conozcan entre ellos, y puedan ver lo que los niños preparan”, destacó la educadora. 

Asimismo, Javier Figueroa, apoderado de la Sala Cuna, manifestó lo importante de este tipo de instancias para conocer la labor del jardín con sus hijos. “Es súper importante, el poder compartir, unirnos más y es muy entretenido ver a los niños haciendo actividades y como cada día van creciendo y aprendiendo cosas nuevas”, expresó. 

Finalmente, Daniela Campos, alumna de Pedagogía en Biología y Cs. Naturales, valoró que tempranamente los niños y niñas vayan desarrollando habilidades sociales. “Es muy bueno que de chiquitos comienzan a desarrollar el lado artístico, la mía tiene un año y medio y ya está bailando”, sostuvo la estudiante. 

Fuente: Prensa DGAE