Extienden plazo de uso de TNE 2014 hasta el 12 de junio

tne 

La información la dio a conocer la JUNAEB tras una reunión con el gremio de transporte y el Seremi de Transporte.

Hasta el 12 de junio se extendió el plazo para usar la TNE 2014 en la Región de Coquimbo, decisión que se logró después de una reunión entre la JUNAEB, la Seremía de Transporte y el gremio de transporte de la Región de Coquimbo. 

En este sentido, la JUNAEB Coquimbo, comunicó vía correo electrónico a la Universidad que “tras una reunión realizada el día de hoy (ayer) entre nuestro director regional, el seremi de Transporte y los representantes del gremio de transportes, se acordó una prórroga en la vigencia de la TNE 2014, uso que en primera instancia era hasta el 31 de mayo y que a contar de hoy se extiende hasta el 12 de junio.”

Cabe señalar, que en la DGAE todavía hay credenciales 2015 que no han sido retiradas por los estudiantes. Para ello, deben comunicarse con el encargado de TNE de la ULS, Oscar Daza, en horario regular. 

Por último, para los estudiantes que habiéndose tomado la fotografía, aún no reciben su TNE y no aparecen en la nómina adjunta, se les solicita llenar el formulario disponible en el siguiente link: http://goo.gl/forms/gFNZWFVprk.

Fuente: Prensa DGAE