Campeón vigente lidera Intercarreras de Fútbol “Rodrigo Méndez López”

inter carrera

Ejecución Mecánica comparte liderato del torneo con Ingeniería en Construcción, ambos conjuntos con 9 puntos. 

Si bien sólo se han jugado 3 fechas del Intercarreras de Fútbol “Rodrigo Meléndez López” de la Universidad de La Serena 2015, ya aparecen los primeros favoritos, y el campeón vigente, Ejecución Mecánica, se pone el traje nuevamente. Eso sí, ahora no está solo, ya que comparte la parte más alta de la tabla de posición con Ingeniería en Construcción, ambas escuadras con 9 puntos.

Más atrás con 6 puntos, están los equipos de Civil Minas, Civil Industrial, Comercial y Civil Mecánica. Los que siguen con 4 puntos son: Ejecución Minas y Kinesiología. En tanto, en la parte baja, están Obras Civiles y Auditoría, ambos sólo con 1 punto. Los que no han sumado y se encuentran con la canasta vacía son la carreras de Cafilo y Pedagogía en Matemáticas y Computación. 

4ta fecha comienza el viernes

La cuarta fecha comienza este viernes 5 de junio, cuando a las 16 horas se dispute el liderato del torneo entre los punteros Ejecución Mecánica e Ingeniería en Construcción, en la cancha número 2 del Campus Andrés Bello.

Para el día sábado están programados los otros partidos, comenzando a las 9 de la mañana con el enfrentamiento entre Kinesiología e Ingeniería Comercial, en la cancha 2. En el mismo césped, se enfrentará a las 10:20 hrs. Cafilo contra Auditoria, y más tarde, a las 11:40 hrs., Civil Minas jugará su opción contra Obras Civiles.  

En la cancha 1, se estarán disputando, desde las 10:20 hrs. los duelos entre Matemáticas y Computación y Civil Mecánica, y luego, a las 11:40 hrs., Ejecución Minas luchará por los 3 puntos jugando contra Civil Industrial.

Fuente: Prensa DGAE