Nueva directiva de la FEULS se reúne con autoridades de la Universidad

nueva feuls

El encuentro de carácter protocolar tuvo por objetivo la presentación de cada uno de los nuevos estudiantes que integran la directiva.

En dependencias de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE), se efectuó el encuentro protocolar entre el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, y los integrantes de la nueva directiva de la Federación de Estudiantes de la ULS (FEULS).

Tras ser ratificados como ganadores por el Tribunal Electoral, la FEULS quedó presidida por la alumna de la carrera de Odontología, Katherina Jara. Integran también esta instancia Ignacio Narváez, vicepresidente y secretario de medioambiente; Antonia Arriagada, secretaria general; Fernando Ramos, secretario de cultura y género; Bastián Salfate; secretario de comunicaciones;  Jorge Aguirre, secretario de finanzas; y Macarena Vega, secretaria de bienestar.

Además del Rector, Dr. Nibaldo Avilés, estuvieron presentes en la reunión el secretario general, M.Sc. Sergio Zepeda; el director general de Asuntos Estudiantiles, Mg. Miguel Zuleta; y la coordinadora del Departamento de Bienestar Estudiantil, Patricia Astroza.

De esta forma los estudiantes sostuvieron la primera reunión formal con autoridades universitarias, en donde trataron diversos temas de interés.