logo 4 2

talleres extracurr1

Los estudiantes de Pintura en Acrílico y Dibujo y Didáctica mostraron parte de los trabajos que realizaron en las asignaturas extracurriculares.

En el hall del Campus Ignacio Domeyko de la Universidad de La Serena se estuvieron presentando los trabajos de los estudiantes que participan en los talleres extracurriculares de Pintura en Acrílico y Dibujo y Didáctica. 

En la oportunidad, los estudiantes mostraron parte de lo realizado en estos talleres. En este sentido, el profesor del taller de Dibujo y Didáctica, Eduardo Palominos, valoró que pese a las movilizaciones, los alumnos mostraran trabajos de calidad. “Hay jóvenes con mucho talento, tanto para escribir el guión como para hacer la parte gráfica”, sostuvo.

talleres extracurr2Asimismo, Marcia Parra, profesora del taller de Pintura en Acrílico, destacó lo realizado por los estudiantes. “Rescato que los alumnos, pese al tema de la toma y el poco tiempo, en general (…) trabajaron bastante concienzudamente en la gestión de la exposición y se lograron trabajos muy maravillosos”. 

Finalmente, Eduardo Pérez, alumno de la carrera de Arquitectura y del taller de Dibujo y Didáctica, resaltó el conocimiento adquirido en el taller. “Fue interesante porque aunque es parecido a lo que estudio, ya que es hacer una trama, llevar lo del pensamiento y plasmarlo en la realidad. En ese aspecto se parece, pero es diferente hacer un cómic, trata de un argumento, inventar personajes, es súper entretenido”, expresó.

Fuente: Prensa DGAE