Alumnos del Taller de Canto muestran su talento en el escenario

taller canto

Para finalizar el semestre se realizó una gala en donde los estudiantes dieron a conocer sus cualidades vocales ante sus compañeros y público asistente. 

Ya es una tradición que al final del semestre, los estudiantes del Taller de Canto, perteneciente al Departamento der Actividades Extracurriculares de la DGAE, hagan muestra de su talento musical y se presenten frente a sus compañeros e invitados. 

Este viernes se realizó la gala, en donde los estudiantes interpretaron canciones de Víctor Jara y Gustavo Cerati, entre otros grandes artistas. Al respecto, el coordinador del Departamento de Actividades Extracurriculares, Mauricio Castillo, valoró las performances que se realizaron los alumnos en el Anfiteatro del Campus Isabel Bongard. “El entusiasmo de los muchachos fue importante, todos se atrevieron, se formó un grupo bastante particular este semestre”, comentó.

Castillo además aprovechó de confirmar la realización del taller este segundo semestre, el cual realiza el profesor Danilo Mundaca. “Se sigue realizando este Taller de Canto y están todos cordialmente invitados, aquellos que canten y los que no a aprender sobre música”, concluyó.

Fuente: Prensa DGAE