logo 4 2

papayitos1

Diversas actividades recreativas animaron la semana en el jardín infantil.

Una jornada deportiva para párvulos y apoderados, una caravana por las calles de La Serena en donde participaron decenas de automóviles y una fiesta como broche de oro, fueron las actividades con las que los más pequeños celebraron la Semana del Párvulo en el Jardín Infantil “Papayitos”.

papayitos2Felipe Pizarro, apoderado de “Papayitos”, resaltó lo importante de este tipo de iniciativas que fortalecen los lazos entre apoderados y los párvulos. “La idea de poder generar instancias en donde el jardín se transforma en un punto de encuentro social de personas, alumnos y comunidad universitaria, genera lazos y vínculos que a nosotros como padres jóvenes nos entusiasma para seguir conociéndonos y adaptándonos a un entorno más agradable”, destacó el diseñador de la ULS.

Por último, Marisol Avilés, asistente social del Jardín, valoró la participación de los padres durante la semana de celebraciones. “Valorar la participación de los apoderados que estuvieron bastantes entusiastas, se hicieron actividades deportivas en el jardín, apoyaron a sus hijos, involucró a la familia y se vio reflejado en la caravana en que participó la mayoría de los papás y mamás que son alumnos de nuestra Universidad, así que se les dio muchas alegrías a los niños en su semana“, concluyó.

Fuente: Prensa DGAE