papayitos1

El plazo de postulación es hasta el 15 de enero del próximo año.

El Jardín Infantil y Sala Cuna “Papayitos” comenzó un nuevo proceso de matriculas, el cual concluye el 15 de enero de 2016. Para ello, la asistente social del Jardín, Marisol Avilés, atenderá público los lunes y martes de 9:30 a 12:30 hrs. y los miércoles de 15:00 a 18:00 hrs. en el recinto ubicado calle Larraín Alcalde #2450.

papayitos2Los documentos a presentar son: Certificado de nacimiento para asignación familiar del niño/a, carnet de consultorio, fotocopias de célula de identidad de todos los integrantes del grupo familiar, certificado de alumno/a regular, última liquidación de sueldo (mes de octubre), más certificado de cotizaciones provisionales de los últimos 12 meses. Si el grupo familiar no tiene liquidaciones de sueldo, presentar documentos que acrediten ingresos mensuales (boletas de honorario de los últimos 12 meses, F29 mes de octubre) e Informe Social si el grupo familiar realiza trabajos informales.

Marisol Avilés expresó lo relevante de la pronta realización del trámite, debido a los cupos disponibles en cada nivel. “Es importante traer todos los papeles al momento de postular y que vayan al jardín a realizar la postulación”, sostuvo la profesional.

El Jardín Infantil y Sala Cuna “Papayitos” nació el año 2006, dada la necesidad del estudiantado de la Universidad de La Serena con hijos, para que tuviesen un lugar de cuidado y que además entregue conocimientos mientras los alumnos cumplen en sus estudios académicos.

Fuente: Prensa DGAE