Regresó la magia del tradicional Circo Minero

circo min1

Un gran marco de público pudo disfrutar de las dos funciones que ofreció la agrupación, que encantó a chicos y grandes.

El Circo Minero, integrado por estudiantes de la Universidad de La Serena, se presentó exitosamente durante la Semana Papayo 2015 y ante un gran marco de público. La agrupación ofreció dos funciones el pasado viernes 18 de diciembre, dejando una grata sensación debido a la calidad de sus números.

circo min2En la oportunidad, sus integrantes mostraron el fruto de dos años de ensayo, con espectáculos que hicieron disfrutar a los asistentes. Cecilia González, secretaria e integrante del Circo, expresó su alegría por ambos shows, donde el aplauso no se hizo esperar de parte del público que llegó hasta la sede del Circo, en calle Benavente. “Hubo números nuevos como el salto y el trapecio triple y una artista invitada del circo Kalapurca de Copiapó que hizo la cuerda española”, agregó.

En tanto, Mauricio Castillo, coordinador del Departamento de Actividades Extracurriculares de la DGAE, valoró lo presentado por los estudiantes. “Ambas funciones fueron masivas, mucha gente disfrutando y los muchachos muy contentos con esta participación y la puesta en escena por lo preparado estos últimos dos años”, concluyó.

Fuente: Prensa DGAE