Tetracampeón: Ejecución Mecánica volvió a levantar la copa del Intercarreras

campeon ejec mec1

La escuadra marca hegemonía en el Campeonato de Fútbol de la ULS, al alzarse como campeón por cuarto año consecutivo.

El elenco de Ejecución Mecánica se coronó nuevamente campeón del Intercarreras de Fútbol “Rodrigo Méndez López”, al derrotar en la final a Civil Minas por 5 goles 3, en un entretenido y vertiginoso encuentro.

Ambos conjuntos mostraron un buen juego, pero fue el monarca el que supo hacer valer la experiencia y jerarquía de sus jugadores para decir campeón por cuarto año consecutivo, haciendo historia como uno de los equipos más ganadores del torneo.

En tanto, el tercer lugar fue disputado por las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería en Construcción, siendo éste último el que logró el bronce.

En la premiación, como es tradición, la familia de Rodrigo Méndez López entregó un premio en dinero ($180.000) al campeón del tradicional torneo.

Respecto a las estadísticas, los arqueros menos batidos fueron Ignacio Ponce, por los mineros, y Emilio Olivares Méndez, del equipo campeón. Mientras que el goleador del certamen fue Emilio Fernández, de Civil Minas, con 13 goles.

Recordemos que el Campeonato de Fútbol Intercarreras de la ULS, es organizado por el Departamento de Educación Física y Deportes, dependiente de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE).

Fuente: Prensa DGAE