Exitosa Fonda Saludable en la Universidad de La Serena

saludable

Estudiantes y funcionarios del plantel disfrutaron de una grata jornada.

En el Parque Universitario del Campus Isabel Bongard se llevó a cabo la Gran Fonda Saludable 2016 “Sanita pero jugosa”, organizada por el Departamento de Salud Estudiantil de la DGAE y a la que asistieron estudiantes y funcionarios de la U. de La Serena.  

saludable2En la fonda participó además el Departamento de Actividades Extracurriculares con su Conjunto de Proyección Folclórica (COFULS), agrupación que deleitó a los presentes con un pie de cueca y bailes tradicionales. Casino y Cafeterías también estuvo presente con su stand, donde compartió alimentación típica saludable con todos los presentes.

Importante fue la participación de SENDA, cuyos representantes entregaron información de prevención para estas Fiestas Patrias y preparación de tragos sin alcohol para los asistentes a la fonda.

El Director General de Asuntos Estudiantiles, Mg. Miguel Zuleta, comentó que ”esta iniciativa generada por el Departamento de Salud y compartida por los otros departamentos de la DGAE, está encauzada en la formación integral de nuestros alumnos, en la cual se propician las habilidades blandas de los futuros profesionales”.

Fuente: DGAE