ULS será sede de Campeonato Nacional de Fútbol Universitario

futbol

En este torneo competirán 16 equipos que han clasificado en sus respectivas regiones.

Desde el 1 hasta el 6 de noviembre se desarrollará en dependencias de la Universidad de La Serena, el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario de Varones, de la Federación Nacional Universitaria de Deportes.

En este torneo competirán 16 equipos que han clasificado en sus respectivas regiones, y que buscarán quedarse con el trofeo y el título de campeón nacional 2016.

Los partidos se jugarán en las canchas del Campus Andrés Bello y consideran una fase eliminatoria de tres días (de martes a jueves, para pasar a la segunda fase el día viernes). De esta fase saldrán los equipos que, durante el fin de semana, jugarán las semifinales y final del torneo.

Selecciones de Rugby y Handball

Cabe señalar que durante esta semana las selecciones de Rugby y Handball se encuentran en Antofagasta y Santiago, respectivamente, a punto de iniciar su participación en los Torneos Nacionales Fenaude de ambas disciplinas. El Handball inicia su participación el lunes 17 de octubre a las 19:30 horas, mientras que el Rugby lo hace el martes 18 durante la tarde.