DGAE organiza feria “Muévete por tu Salud” dirigida a estudiantes

muevete

Este evento es el lanzamiento del programa “DGAE Saludable” que tiene por objetivo fortalecer la formación y el desarrollo integral de los estudiantes a través de la promoción de un estilo de vida saludable.

Actividades deportivas como zumba, tenis, aerobox, básquetbol, vóleibol y tenis de mesa, entre otras; yoga, tai chi; evaluación nutricional y de salud; talleres de gastronomía saludable, y la presentación de agrupaciones artísticas como el Circo Minero y la Tuna San Bartolomé, son parte de “Muévete por tu Salud: Feria de Deportes, Artes, Salud y Bienestar”, que se realizará este jueves 25 de Mayo entre las 11 y las 17 hrs. en el Parque Universitario del Campus Isabel Bongard.

Este evento es el lanzamiento del programa “DGAE Saludable” que tiene por objetivo fortalecer la formación y el desarrollo integral de los estudiantes a través de la promoción de un estilo de vida saludable. La actividad contará con la participación de los cinco departamentos de la DGAE: Educación Física y Deportes, Salud Estudiantil, Actividades Extracurriculares, Bienestar Estudiantil y Casino.

Para el Director de la macrounidad, Mg. Miguel Zuleta Cereceda, a través de este programa “la DGAE cumple con su misión de apoyar a nuestros estudiantes en su formación integral, para lo cual estamos potenciando los recursos que nuestra Universidad les ofrece a través de los cinco departamentos de la DGAE, de manera de atenderlo preventivamente y buscando sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de que lleven hoy un estilo de vida más sano, con un mayor compromiso y responsabilidad con su propia salud y su vida”.

Para motivar la participación de los estudiantes en la actividad, la DGAE premiará las mejores fotos de la Feria que se suban a las redes sociales con el hashtag #YoMeMuevoULS.

Fuente: Difusión DGAE