Centros de Estudiantes pintan sus oficinas

pintan cec

La iniciativa de estudiantes de Psicología, apoyados por la DGAE, benefició a los CEC de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales, Química y Periodismo.

En el marco del mejoramiento de espacios de los estudiantes de la ULS, alumnos de Psicología que están realizando la pre-práctica de su carrera, generaron el proyecto “Pintemos nuestro espacio” para mejorar estéticamente las dependencias de algunos CEC del Campus Andrés Bello.

pintan cec2Motivar la participación de los estudiantes, el sentido de pertenencia y cuidado del ambiente, fueron algunos de los objetivos que se plantearon para realizar esta actividad.

Apoyados por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE), los estudiantes concretaron este proyecto que comenzó a materializarse con la limpieza y pintado del interior y exterior de las dependencias.

La iniciativa benefició a los CEC de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, Pedagogía en Química y Ciencias Naturales, Química y Periodismo.

“Esperamos que estas iniciativas se sigan replicando en los demás Campus de nuestra Universidad”, informaron desde la DGAE.

Fuente: Difusión DGAE