logo 4 2

becas

Desde el 18 de julio hasta el 25 de agosto es el plazo para realizar el proceso completo de postulación.

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE), comunica a los estudiantes de la ULS que se ha iniciado el proceso de postulación a becas internas del Departamento de Bienestar Estudiantil.

Todos los estudiantes que deseen postular a beneficios para el Segundo Semestre deberán completar el formulario disponible en plataforma de estudiante Phoenix, reunir la documentación socioeconómica de respaldo, reservar hora de atención en agenda online y entregar el formulario más los documentos de respaldo a la asistente social de cada campus dentro del plazo señalado.

becas2Los alumnos pueden postular a becas de apoyo en dinero para almuerzo, movilización, fotocopias y materiales, residencia y dinero (libre disposición), y a las becas de alimentación (desayuno, almuerzo y once comida).

La asignación de cada beneficio está sujeta al cumplimiento de los requisitos generales y específicos de postulación y la disponibilidad presupuestaria de cada año.

Cualquier consulta debe ser dirigida a la asistente social de los campus universitarios o escribir al correo del Departamento de Bienestar Estudiantil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Difusión DGAE