footer sections 02 acreditacion

integrarte

El taller de Streetdance se presentó en el encuentro representando a la ULS.

En la Universidad de La Frontera se realizó el VII Encuentro de la Red Integrarte donde participan delegaciones de diferentes universidades de Chile. El evento contó con la participación de delegaciones de estudiantes de siete universidades del país: Universidad de Concepción, Universidad Católica del Norte Sede Coquimbo, Universidad del Bío - Bío, Universidad Austral de Chile, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de La Serena y Universidad de La Frontera.  Este año también se integró la Universidad de Playa Ancha, la cual participará en el siguiente encuentro de la Red.

integrarte2Alrededor de cien estudiantes se dieron cita en esta oportunidad con muestras artísticas de jazz, dance, rock, streetdance, folclore, artes circenses, entre otras. Precisamente, la U. de La Serena estuvo representada por los estudiantes del taller de Streetdance.

Sobre la participación de los alumnos de la ULS, el Coordinador del Departamento de Actividades Extracurriculares de la casa de estudios, Mauricio Castillo, comentó que “para ellos fue experiencia magnífica para su formación integral. Cabe destacar, que por primera vez se asiste con alumnos de un taller, ya que en otras ocasiones se asistía con agrupaciones permanentes del Departamento. La valoración por parte de las otras instituciones, con tan solo tres meses de trabajo del taller de streetdance, fue positiva. Esto nos insta a evaluar la alternativa que, en el encuentro del próximo año, cuya sede será en la Universidad de Santiago de Chile, pueda participar nuevamente un taller extracurricular”.

Fuente: Difusión DGAE

Agenda Eventos ULS

Abril 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6

Galerías Fotográficas

test gale

Multimedia