Jardín Infantil y Sala Cuna "Los Papayitos" inicia el proceso de postulación 2018

jardin

El proceso finaliza el 15 de enero de 2018.

El Jardín Infantil y Sala Cuna “ Los Papayitos” inició el proceso de matrículas para el año 2018 para los hijos e hijas de los y las estudiantes de la Universidad de La Serena

El proceso de postulación se extenderá hasta el 15 de enero de 2018 y los documentos que se debe presentar son: Certificado de nacimiento para asignación familiar del niño/a, Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados de todos los integrantes del grupo familiar, Certificado de alumno/a regular y Cartola Registro Social de Hogares.

Para postular, los interesados deben contactarse con la asistente social del Jardín Los Papayitos, Marisol Avilés A., en los siguientes horarios: lunes y martes de 9:30 a 12:30 horas y miércoles de 15:00 a 18:00 hrs. (horarios Jardín Infantil y Sala Cuna Los Papayitos), y lunes, martes y jueves de 15:00 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 12:00 hrs. (horarios DGAE 2° piso=.
 
El ingreso del párvulo estará sujeto a la disponibilidad de cupos de cada nivel.

La normativa de postulación, selección y permanencia de beneficiarios del Jardín Infantil “Los Papayitos” está sujeta a instrucciones de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), correspondiendo al Departamento de Bienestar Estudiantil el velar por la correcta aplicación de dicha normativa.

Ante cualquier consulta, escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Difusión DGAE