logo 4 2

dgae

Las fotocopiadoras multifunción estarán destinadas a los campus universitarios donde no hay servicio de fotocopiado, para el uso de la comunidad estudiantil.

Dando cumplimiento al Protocolo de Acuerdo consensuado triestamentalmente en 2013, la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de La Serena, hizo entrega a la Federación de Estudiantes (FEULS) de tresfotocopiadoras de uso interno para la administración propia de los alumnos y alumnas de la institución. 

La entrega de estas fotocopiadoras se realizó durante una actividad, desarrollada en dependencias del Casino Central, en la que estuvieron presentes el director general de Asuntos Estudiantiles, Mg. Miguel Zuleta, miembros de la mesa directiva de la FEULS y los representantes de los Centros de Estudiantes de las Carreras de esta casa de estudios superiores.

En la oportunidad, el director general de Asuntos Estudiantiles, Mg. Miguel Zuleta, agradeció la presencia de los dirigentes y estudiantes en esta actividad de entrega de las fotocopiadoras multifunción (marca Brother MFC-8950DW), lo cual fue valorado por el presidente de la FEULS, Ken Rivera, quien señaló que las fotocopiadoras estarán destinadas a los campus universitarios donde no hay servicio de fotocopiado, para el uso de la comunidad estudiantil.