Se inicia proceso de postulación a becas internas para el Segundo Semestre 2018

becas internas

Del 01 al 19 de es el plazo para realizar el proceso completo de postulación a las becas internas.

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE) comunica a los estudiantes de la ULS que se ha iniciado el proceso de postulación a becas internas del Departamento de Bienestar Estudiantil correspondientes al Segundo Semestre 2018.

Todos los estudiantes que deseen postular a beneficios para el Segundo Semestre deberán completar el formulario disponible en plataforma de estudiante Phoenix, reunir la documentación socioeconómica de respaldo, reservar hora de atención en agenda online y entregar el formulario más los documentos de respaldo a la asistente social de cada campus dentro del plazo señalado.

Los/as alumnos/as pueden postular a becas de apoyo en dinero para almuerzo, movilización, fotocopias y materiales, residencia, dinero (libre disposición) y Jardín Infantil. De igual manera, puede postular a las becas de alimentación desayuno, almuerzo y once- comida.

Los plazos son los siguientes:

  • 1 al 12 de octubre: postulación online
  • 1 al 19 de octubre: entrega de documentación

becas internas2La asignación de cada beneficio está sujeta al cumplimiento de los requisitos generales y específicos de postulación y la disponibilidad presupuestaria de cada año.

Los estudiantes beneficiados con alguna de estas becas durante el Primer Semestre deberán postular nuevamente para el Segundo Semestre. Los beneficios no se renuevan automáticamente.

Cualquier consulta debe ser dirigida a la asistente social de los campus universitarios o escribir al correo del Departamento de Bienestar Estudiantil: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Para más información visitar el sitio http://dgae.userena.cl/ en la sección Bienestar Estudiantil/Beneficios Internos, donde está disponible material descargable sobre el proceso.

Fuente: Difusión DGAE