Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Papayitos” cuenta con nuevas dependencias

nuevas dependencias papayitos uls

Se trata de un aula para los párvulos de nivel medio mayor, un baño para personas en situación de discapacidad y pasillos techados.

Como parte de la acciones de mejoramiento continuo de espacios e infraestructura que realiza la Universidad de La Serena para los estudiantes, y en este caso, para sus hijos e hijas, se inauguraron las nuevas dependencias del Jardín Infantil y Sala Cuna “Los Papayitos”.

nuevas dependencias papayitos uls 2Autoridades, funcionarios, párvulos, padres y apoderados participaron en la ceremonia de inauguración de estas dependencias, que van en directo beneficio de los párvulos. Se trata de una nueva aula de nivel medio mayor, que aumenta la capacidad del Jardín de 45 a 63 párvulos, cumpliendo con todas las normativas de JUNJI y la Superintendencia. También se inauguró un baño para personas en situación de discapacidad y pasillos techados.

Esta es la finalización de un proyecto que nació de la necesidad de proveer un mejor espacio para los párvulos, aumentar la capacidad del jardín y entregar un mejor entorno para los funcionarios. También genera un espacio donde estudiantes de la Universidad pueden realizar sus distintas prácticas (observación, ayudantías y profesionales) que son parte de carrera.

Con esta inauguración se dio inicio a las actividades 2019 del Jardín destinado a hijos e hijas de estudiantes ULS.

Escrito por Carlos Carvajal, DGAE