logo 4 2

circo1

La agrupación realizará presentaciones gratuitas para todo el público.

Este fin de semana el Circo Minero de la Universidad de La Serena realizará diversas actividades para celebrar el Día del Patrimonio Nacional, confirmando su compromiso de divertir a grandes y chicos en sus presentaciones.

circo2Las funciones están programas para este sábado 25 de mayo (1ª función: 17:00 hrs. Y 2ª función: 20:00 hrs.) y el domingo 26 del presente mes (única función: 18:00 hrs.).

Todas las funciones son gratuitas y se realizarán en el Taller del Circo Minero, ubicado en el Campus Isabel Bongard (Benavente esq. Amunátegui).

Presentación en el Museo Arqueológico de La Serena

Continuando con sus presentaciones, el domingo 26 el Circo se presentará en el Museo Arqueológico de La Serena, con un show para todo el público.

A partir de las 11 de la mañana realizará un taller de iniciación a los malabares para niños y niñas, el cual consiste en un taller básico de malabares con pelotas, hula-hula y swing con banderas, que permitirá a los participantes jugar, conocer y aprender elementos básicos de la danza con malabares. 

Para finalizar, la agrupación artística realizará una “Apertura de Show Circense”, que consta de una breve intervención con malabares con clavas, hula-hula, banderas y payasos.

Este año el Circo Minero cumple 68 de tradición universitaria en la Región de Coquimbo, compartiendo la cultura circense con todo el público.

Escrito por Carlos Carvajal, DGAE