Ensamble Coral Renacer ofrecerá concierto “Voces del Cosmos” en Aula Magna de la ULS

ensamble1

El ensamble será acompañado en la presentación por el pianista Andrés Collao, además de un Cuarteto de Cuerdas.

Continuando con las actividades relacionadas con el eclipse solar, el día viernes de 5 julio la Universidad de la Serena abrirá las puertas del Aula Magna (Benavente 980) a todo el público para deleitarse con la presentación del Ensamble Coral Renacer. A partir de las 20:00 hrs. se desarrollará un espectáculo musical y visual para “vivir el eclipse solar con todos los sentidos”.

El Ensamble Coral Renacer será acompañado en la presentación por el pianista Andrés Collao, además de un Cuarteto de Cuerdas compuesto por: Stefania Esquivel (violín), Viviana Rodríguez (violín), Ana Silva (viola) y Tatiana Espinoza (cello).

En la proyección visual (Mapping), la artista visual Daniela Cabrera incluirá la magia de los colores astrales. Los relatos estarán a cargo de Carmen Meleán y Raúl Maturana.

El Ensamble Coral Renacer nace en octubre de 2017 bajo la dirección coral de Adolfo Díaz Contreras. Entre sus integrantes, esta agrupación cuenta con estudiantes y egresados de la Universidad, teniendo en común el amor por la música coral.

La actividad es de entrada liberada y abierta a todo público.

Escrito por Carlos Carvajal, DGAE