Hoy finaliza postulación a beneficio de apoyo a estudiantes con problemas de conectividad

chip4

Los estudiantes que desean postular, deben completar la Encuesta de Diagnóstico de Conectividad Digital que se encuentra publicada en la Plataforma Phoenix del alumno.

Esta semana se puso en marcha la segunda etapa del proceso de entrega de herramientas a estudiantes ULS con problemas de conectividad, que lleva a cabo la Universidad para garantizar el acceso a clases por internet a quienes por condiciones socioeconómicas no pueden.

Los estudiantes que desean postular al beneficio, deben completar la Encuesta de Diagnóstico de Conectividad Digital que se encuentra publicada en la Plataforma Phoenix del alumno.

El objetivo del instrumento es diagnosticar la situación de conectividad para entregar de los beneficios a los postulantes.

La primera etapa consistió en la entrega de chips con plan multimedia de umbral 40GB de servicio ilimitado y velocidad post umbral de 2Mbps. En esta segunda etapa, se espera entregar dispositivos de conectividad y tablets para un mejor desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes con problemas de conectividad.

Puedes completar la encuesta hasta este viernes 8 de mayo.

Escrito por Carlos Carvajal, DGAE