logo 4 2

fotocopiadora dgae

La entrega de la fotocopiadora multifuncional se realizó en el marco del acuerdo consensuado triestamentalmente el año 2013.

La Federación de Estudiantes de la Universidad de La Serena y la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, hizo entrega formal de una fotocopiadora multifuncional al CEC de Música, para el uso de los estudiantes del Departamento de Música. 

La entrega se realizó en las dependencias del CEC, donde Estefanía Meneses, encargada de protocolo del CEC de Música, valoró la posibilidad de tener una fotocopiadora. “Estamos muy contentos, somos una de las unidades más lejanas de todo, entonces para nosotros es una gran ayuda. Como representantes agradecemos la ayuda, son cosas fundamentales para el desarrollo de la actividad universitaria”, expresó.

Asimismo, el presidente de la FEULS, Mario Contreras, manifestó que “estamos felices, es uno de los beneficios comprometidos por la Federación anterior precedida por Ken Rivera (…), estamos contentos, queremos seguir apoyando a los compañeros”, recalcó.

En tanto, Alex Arancibia, representante de la DGAE, manifestó el compromiso con el estudiantado. “Nosotros confiamos en nuestros estudiantes para que hagan uso responsable de estas fotocopiadoras, que sabemos es una necesidad para los quehaceres universitarios”, señaló. 

Esta fotocopiadora multifuncional es la primera entregada a los estudiantes, para uso interno y administración propia de los alumnos y alumnas. 

Fuente: Prensa DGAE