logo 4 2

campeon ejec mec 1

La reñida contienda se decidió en los penales, donde una oportuna atajada selló el resultado en favor de los mecánicos por 11 a 10. 

Su tercera estrella consecutiva obtuvo el cuadro de Ejecución Mecánica luego de derrotar en la tanda de penales al elenco de Ejecución en Minas, en la gran final del Campeonato Intercarreras de Fútbol ULS “Rodrigo Méndez López”, certamen organizado por el Departamento de Educación Física y Deportes de la DGAE.

El responsable de abrir la cuenta en favor de los campeones fue Luis Díaz, que en el primer minuto de partido logró anotar su primer tanto. Mientras que Fabio Aguirre logró el empate para el cuadro de Ejecución en Minas en el minuto veinte. 

La reñida contienda se resolvió en los penales, donde una oportuna atajada selló el resultado en favor de los mecánicos por 11 a 10.

campeon ejec mec 2"Estamos muy contentos y orgullosos por ganar nuestro tercer campeonato consecutivo, este triunfo es para mi tío y lo conseguimos por el trabajo de equipo", expresó Emilio Olivares Méndez, sobrino de Rodrigo Méndez, ex alumno y seleccionado de la ULS fallecido hace algunos años.

El equipo ganador fue premiado con $150.000 y representará a la Universidad de La Serena en el campeonato interuniversitario que tendrá lugar en Santiago el año próximo. 

El título al goleador del certamen lo consiguió, por segunda vez consecutiva, Maximiliano Ávalos, de Ingeniería de Ejecución en Minas. 

Definición del tercer Lugar

La disputa del tercer lugar tuvo como protagonistas a Ingeniería en Construcción e Ingeniería Civil Industrial, donde este último elenco logró imponerse por 4 tantos a 1.

Fuente: Prensa DGAE