Finaliza 6ta versión de curso de Corretaje de Propiedades de la Oficina de Capacitaciones de la ULS

corretaje

Los objetivos del curso fueron conocer las funciones desarrolladas por un corredor de propiedades, aplicar cálculos para la obtención de beneficios generados por la compraventa y arriendo de bienes raíces, aplicar en forma efectiva las actividades generales de un corredor, y manejar la documentación exigida para la compra y venta de bienes raíces.

Con éxito finalizó el curso de Corretaje de Propiedades que dictó la Oficina de Capacitaciones de la Universidad de La Serena y en el que participó un total de 29 alumnos, quienes se mostraron satisfechos con los contenidos del curso, el cual tuvo una duración de 36 horas.

Cabe destacar, que los objetivos del mencionado curso fueron conocer las funciones desarrolladas por un corredor de propiedades, aplicar cálculos para la obtención de beneficios generados por la compraventa y arriendo de bienes raíces, aplicar en forma efectiva las actividades generales de un corredor, y manejar la documentación exigida para la compra y venta de bienes raíces.

Al respecto, el encargado de la Oficina de Capacitaciones de la ULS, Pablo Sánchez, señaló que “estamos muy satisfechos como Oficina de Capacitaciones de tener tan buena acogida de las personas, los cuales siguen llenando los cupos de este curso y que en menos de un año ya completa su sexta versión. Además, estamos conformes de poder cumplir con el objetivo de entregarles herramientas para desarrollarse y diferenciarse en el oficio del corretaje”.

Sánchez agregó además que como Oficina de Capacitaciones se sienten conformes ya que “los alumnos nos manifiestan constantemente que el curso los orienta mucho en el tema legal y además les ayuda a generar redes con sus pares”.

Finalmente, Sánchez sostuvo que la idea de la Oficina de Capacitaciones de la ULS es entregar medios y herramientas al público en general que quiera capacitarse o actualizar sus conocimientos en las materias que ellos estimen convenientes, por lo cual “estamos trabajando y evaluando cuáles son las necesidades de la gente para cumplir con sus necesidades”, agregó el encargado.

Para obtener mayor información de los cursos que imparte dicha unidad, los interesados pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la página web: http://extension.userena.cl.

Fuente: Prensa Dirección de Extensión