Café Poético invita a una nueva cita con la literatura

cafe poetico

La actividad es dirigida a todo el público que guste de compartir sus creaciones o las obras de escritores nacionales y extranjeros.

En un espacio distinto, pero con la misma metodología que lo caracteriza y lo ha mantenido vivo por nueve años, el tradicional Café Poético invita a todos los amantes de la literatura a reunirse este jueves 26 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro Mistraliano ULS, ubicado en Anfión Muñoz, esquina Benavente, en La Serena.

A pocos metros de la Facultad de Ingeniería y en el mismo edificio que alberga las dependencias de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles, funcionan desde abril de este año las reuniones del Café Poético 2016, un espacio en el que los versos, las prosas y la creatividad de los asistentes son protagonistas.

Guiados por el Director del Centro Mistraliano ULS, Dr. Rolando Manzano Concha, los asistentes podrán compartir sus creaciones o las obras de artistas nacionales e internacionales, en un espacio íntimo y acogedor.

La actividad, organizada por el Centro Mistraliano de la Universidad de La Serena y apoyada por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión, es de entrada liberada.

Para mayores informaciones dirigirse al Centro de Extensión ULS, ubicado en calle Los Carrera 207, La Serena, contactarse al 2-204171 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Prensa Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión