Radio Universitaria FM emitirá primer programa de ciclo dedicado a la folclorista Elena Montoya

montoya

El espacio, conducido por Raúl “Talo” Pinto, busca resaltar la figura de la compositora e intérprete regional, conocida como “La Criollita”.

“Elena Montoya, ´La Criollita´: Una cantora regional”, se titula el ciclo de programas que Radio Universitaria FM, la emisora de la Universidad de La Serena, comenzará a emitir este domingo 9 de octubre al mediodía como parte de un proyecto financiado por el Fondo de Medios de Comunicación 2016.

El nuevo espacio está dedicado a resaltar la figura de la folclorista regional, Elena Montoya, conocida como “La Criollita”, y difundir sus composiciones y su aporte a las artes y cultura regional.

En cada uno de los cinco programas, su conductor, el músico y docente, Raúl “Talo” Pinto, conversará con familiares y amigos de “La Criollita”, quienes darán testimonio del legado de nuestra figura regional.

El ciclo “Elena Montoya, ´La Criollita´: Una cantora regional” puede escucharse este domingo a través de la 94.5 FM o por su señal online: http://www.userena.cl/index.php/comunicaciones/radio-universitaria.