Editorial de la ULS presente en 5a Primavera del Libro

editorial

El catálogo de la Editorial tuvo gran presencia en esta feria que gira en torno al libro, la lectura y la bibliodiversidad.

La Editorial de la Universidad de La Serena acaba de participar como editorial invitada a la 5a Primavera del Libro 2016, realizada entre los días 6 al 10 de octubre recién pasado, en el Parque Bustamante, Providencia, Santiago.

La feria, organizada por la Asociación de Editoriales Independientes, Universitarios y Autónomos de Chile, resultó un éxito de público, reuniendo a editoriales nacionales que exponen las novedades de sus catálogos y contando con múltiples actividades literarias, musicales y culturales.  

“Nuestra Editorial presentó -el jueves 6-  la quinta edición del libro ´Del mapa escolar al territorio educativo", del académico, Dr. Carlos Calvo”, detalló el encargado de la Editorial del plantel estatal, Alejandro Abufom, quien añadió que “todo el catálogo Editorial ULS tuvo gran presencia en esta feria, realizando además contactos con distribuidores y de editores latinoamericanos”.

Participación en FILSA 2016

El profesional adelantó que la próxima feria en que participará la Editorial ULS es la Feria Internacional del Libro y la Lectura (FILSA), cuya versión N°36 se realizará desde el 20 de octubre al 6 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago, con México como invitado de honor.