Conferencia sobre Derechos Humanos será transmitida vía streaming

memoria

La actividad, correspondiente a la Cátedra Raúl Bitrán Nachary, se suma a la nueva aplicación implementada por el plantel estatal.

Una nueva forma de compartir con la comunidad importantes temas tratados por expertos, es lo que está buscando la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena (DIVEULS) al transmitir sus actividades a través del sistema streaming de la institución, una nueva aplicación que da la posibilidad de ver en tiempo real relevantes eventos desarrollados en la casa de estudios.

La primera de estas actividades será la penúltima conferencia de la Cátedra Raúl Bitrán Nachary, la cual desde el año 2015 ha estado abocada a tratar la temática “Derechos Humanos y sus Implicancias en la Sociedad Actual”, y que en esta oportunidad abordará el tema “¿Qué Recordar?: El Valor Simbólico de la Memoria”. La charla será dictada por el Dr. Jaime Montes Miranda, académico de la ULS, y Enrique Azúa, encargado de Educación y Promoción del Instituto Nacional de los Derechos Humanos, el jueves 27 de octubre a las 11:30 hrs. en la Sala de Exposiciones de la casa de estudios, ubicada en Benavente 950, La Serena.

La conferencia puede ser seguida en vivo a través de: http://www.reuna.cl/51:transmisiones/4578:catedra-raul-bitran.

Para mayor información de la actividad, dirigirse al Centro de Extensión ULS, ubicado en Los Carrera 207, La Serena, llamar al 51-2204389 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Prensa DIVEULS