Alumnos presentarán muestra de fotoperiodismo titulada “Retórica Visual”

expo periodismo

La inauguración será el lunes 12 de diciembre a las 18:00 hrs. en la Sala de Exposiciones ULS.

Una selección de imágenes realizadas por los estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad de La Serena, durante el año académico 2016, dará origen a la exposición colectiva “Retórica Visual”, una muestra que integra los trabajos desarrollados como parte de sus talleres prácticos de composición, fotoconcepto, retrato de entrevista para perfil humano y reportaje fotográfico.

A cargo del académico, Mg. Cristian Muñoz, “Retórica Visual” busca culminar un proceso de enseñanza y aprendizaje que utiliza como último soporte el espacio físico, un entorno generado para la contemplación y problematización de las obras que conecta el quehacer académico con la comunidad. En estos talleres los alumnos y alumnas abordan distintas temáticas de interés periodístico, documental y humano con énfasis en la identidad regional.

La muestra estará disponible en la Sala de Exposiciones ULS (Benavente 950, La Serena), desde el martes 13 hasta el 22 de diciembre 2016, en horario de 14:00 a 19:00 hrs. de lunes a jueves, y de 14:00 a 18:00 hrs. el día viernes.

“Retórica Visual” cierra el Ciclo de Exposiciones 2016, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión ULS.

Fuente: Prensa Diveuls