En la Casa de las Artes de Coquimbo se presenta la exposición “Estratos de Arte Regional III”

muestra estratos

La muestra tiene como artistas participantes a los académicos de la ULS, Hernán Godoy y Luis Rivera.

En la Casa de las Artes de Coquimbo se encuentra abierta al público la muestra “Estratos de Arte Regional III”, un proyecto de exposición colectiva en el que participan los académicos de la Universidad de La Serena, Hernán Godoy -quien está a cargo de la curadoría junto al artista visual Fernando Pizarro- y Luis Rivera.

Una serie de esculturas, pinturas y grabados dan vida a la muestra, la tercera etapa de este proyecto de arte que cuenta con el apoyo de la casa de estudios estatal y la Municipalidad de Coquimbo.

Sus creadores provienen de Los Vilos, Ovalle, Tongoy, Coquimbo y La Serena. Se trata de Mauricio Álvarez, Paula Bosio, Sofía Canales, Natacha Fajardo, Felipe de Ferari, Franklin Gahona, Hernán Godoy, Fernando Herrera, Sebastián Piel, Fernando Pizarro, Luis Rivera, Patricio Vega y Manuel Véliz, prolíficos cultores de distintas disciplinas que destacan tanto por sus constantes exposiciones, como también por el desarrollo de proyectos particulares, que van desde la creación, la docencia y la formación de nuevas generaciones que aportarán al crecimiento y desarrollo regional.

La muestra, de entrada liberada, estará abierta a la comunidad hasta el viernes 28 de abril en la sala de exposiciones del espacio cultural, ubicado en calle Aldunate #599, Coquimbo, de lunes a viernes entre las 09:00 y 18:00 horas.