Vuelve ciclo de cine que aborda temáticas relacionadas con la Universidad de La Serena

ciclo cine

Las exhibiciones contarán además con conversatorios guiados por académicos y profesionales de la institución.

Comunicación, libros, emprendimiento y salud serán las temáticas que abordará el ciclo de cine “Fuera de campus, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena (Diveuls), los días viernes de cada semana a las 17:30 hrs., en la Sala de Exposiciones ULS, desde el 21 de abril.

La primera temática es “Comunicación”, donde se exhibirán 3 películas: “Frost/Nixon”, del director Ron Howard el día 21 de abril; “Nightcrawler”, de Dan Gilroy, el 28 de abril; y finalmente “Money Moster” (el maestro del Dinero) de Jodie Foster, el 5 de mayo. Estas exhibiciones contarán con los comentarios de la académica ULS, Mg. Susana Pozo, quien realizará la presentación y guiará un conversatorio con la audiencia, inmediatamente posterior a la película.

ciclo cine2Al respecto, el encargado de Cultura de la Diveuls, comentó: “al igual que la versión anterior queremos acercar a los académicos de la universidad y a la comunidad a que hablemos de cine, específicamente en las temáticas que hemos escogido porque sentimos que son relevantes y que son contingentes. Son películas que no están dentro de la cartelera de cine comercial, y por lo tanto, una buena alternativa para conocer distintas películas”.

La invitación es abierta a la comunidad en la Sala de Exposiciones ULS, ubicada en Benavente 950, La Serena. Para mayor información comunicarse al teléfono 2204171, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Centro de Extensión, ubicado en Los Carrera 207, La Serena.

Fuente: Prensa DIVEULS