Recital de violín y piano dará inicio a la temporada de conciertos DIVEULS 2017

recital

La primera actividad de este año busca acercar la música de cámara al público serenense.

Un especial concierto que busca entregar una cálida tarde musical es el que ofrecerán dos académicos del Departamento de Música de la Universidad de La Serena, en conjunto con la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión (DIVEULS). Esta presentación, titulada “Recital Violín y Piano”, inaugura la temporada de conciertos 2017 y estará a cargo de Leonardo Godoy (violín) y Fernando Guede (piano), el jueves 18 de mayo a las 19:30 hrs. en la Sala de Exposiciones ULS.

Los artistas presentarán obras de Johannes Brahms, Ludwig Van Beethoven y Eugene Ysaye, con objeto de presentar el trabajo académico, vincular la Universidad con la comunidad y acercar la música de cámara al público de la ciudad.

“Personalmente les digo que es una actividad de muy buena calidad y no se van a arrepentir”, comentó Fernando Tapia, encargado de Cultura de DIVEULS, quien dejo invitado al público a que conozcan los panoramas culturales de la Dirección en el sitio web http://extension.userena.cl y en Facebook, Centro Extensión ULS.

La invitación es abierta a la comunidad y se realizará en la Sala de Exposiciones, ubicada en Benavente 950, La Serena, con entrada liberada.

Fuente: Prensa DIVEULS