Ciclo de actividades de Kinesiología invita a su segunda charla y taller titulados “Estimulación Cognitiva en el Adulto Mayor”

2da charla kine

La carrera busca entregar un aporte a la comunidad, a través de iniciativas dirigidas a todo público.

Un variado programa de actividades con temas relacionados a la kinesiología es el que está realizando la carrera de Kinesiología en conjunto con la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena. A las ya realizadas sobre “Enfermedades Degenerativas de Columna Vertebral” se suma la conferencia y posterior taller titulados “Estimulación Cognitiva en el Adulto Mayor”, que serán dictados por la académica Loreto Albarnez, en la Sala de Exposiciones ULS.

La primera invitación es para la conferencia que será dictada este martes 6 de junio, de 9:45 a 11:15 hrs., con entrada liberada. Posteriormente se realizará el taller, este miércoles 7 de junio, de 9:45 a 11:15 hrs., con un valor de inscripción de $3.000.

Ambas actividades corresponden a la tercera y cuarta instancia que la carrera ha programado en beneficio a la comunidad, entregando, de forma gratuita, parte de su quehacer dentro de la Universidad de La Serena, mediante los aportes de académicos y estudiantes, en un trabajo conjunto con la DIVEULS.

Para mayor información puede dirigirse al Centro de Extensión ULS, Los Carrera 207, La Serena, llamar al 512204389 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Prensa DIVEULS