Ciclo de Cine “Fuera de Campus” finaliza la temática Emprendimiento con la película “Joy”

joy

Con esta exhibición, el ciclo da por terminada su penúltima temática programada.

Luego de las exhibiciones de “Cielo de Octubre” y “Steve Jobs”, el Ciclo de Cine “Fuera de Campus” finaliza la temática Emprendimiento con la película “Joy”, dirigida por David O. Rusell. La invitación es de entrada liberada para el viernes 16 de junio, a las 17:30 hrs., en la Sala de Exposiciones de la Universidad de La Serena, ubicada en Benavente 950, en la capital regional.

La película narra la historia de Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, que se convierte en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. Entre los premios del film destacan: Jennifer Lawrence nominada a mejor actriz Premios Oscar 2015, Jennifer Lawrence Mejor actriz comedia en los Globos de Oro 2015, y 3 nominaciones incluyendo mejor actriz (Lawrence) Critics Choice Awards 2015.

Luego de la exhibición, el coordinador de la Oficina de Gestión de Proyectos y Emprendimiento ULS, Orlando Robles, realizará la presentación y guiará la conversación.

Esta es la última película de la penúltima temática del ciclo “Fuera de Campus”, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión ULS. Las exhibiciones finalizarán con la temática Salud, los días 23, 30 de junio y 7 de julio, en el mismo horario y lugar.

Fuente: Prensa DIVEULS