Editorial ULS participará en Feria Internacional del Libro de Lima

editorial

Se trata del principal evento literario en Perú.

La Editorial Universidad de La Serena estará presente en la vigésimo segunda versión de la Feria Internacional del Libro de Lima, a realizarse los días 21 al 6 de agosto del presente año, en la capital peruana.

Según señaló el encargado de la Editorial ULS, Alejandro Abufom, "este envío y muestra de libros es posible gracias a nuestra pertenencia a la Asociación de Editores Independientes y Universitarios de Chile (EDIN), entidad gremial que con el apoyo de Pro Chile, facilita el traslado de libros y la construcción de un stand que representa a los editores de nuestro país". Y agregó que “para una editorial de provincia y universitaria, que tiene siempre el problema de la visibilización de los textos, esta es una gran oportunidad de mostrar lo que estamos haciendo".

La Feria Internacional del Libro de Lima es el principal evento literario en este país. Anualmente recibe más de 500 mil asistentes que presencian desde presentaciones de textos hasta espectáculos musicales y cuentacuentos. A esta versión del evento literario han sido invitados escritores muy conocidos y respetados como Juan Villorio o Margo Glantz. De Chile, están confirmados Diamela Eltit y Álvaro Bisama, entre otros.