Agrupación Ensamble Mistral interpretará el concierto “Maestros Alemanes” como parte del ciclo de conciertos de la DIVEULS

ensamble mistral

El trío está compuesto por dos académicos del Departamento de Música más un invitado.

El Ciclo de Conciertos de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena, invita a la comunidad al concierto “Maestros Alemanes”, que será interpretado por el trío Ensamble Mistral, el jueves 14 de septiembre a las 19:00 hrs. en la Sala de Exposiciones ULS, ubicada en Benavente 950, La Serena.

En la oportunidad, los académicos del Departamento de Música, Jacqueline Urizar (piano) y Alejandro Meléndez (corno), serán acompañados por el invitado Ernesto Martínez (violín), en un concierto íntimo, de entrada liberada, al cual está invitada toda la comunidad.

Al respecto, el académico y músico Alejandro Meléndez, afirmó: “Invito a toda la comunidad de La Serena, de Coquimbo, de toda la región y los que estén por acá también comenzando el turismo de fiestas patrias, a un recital que vamos a realizar con profesores del Departamento de Música más un invitado (…). El programa va a estar muy interesante porque vamos a tocar “El Trio” de Johannes Brahms, para violín, piano y corno; una obra muy interesante, es del repertorio universal, así que invito a toda la comunidad a escuchar porque además vamos a tener una sorpresa al final del concierto”.

Fuente: Prensa DIVEULS