Conjunto “D’entraña cantera” ofrecerá concierto gratuito en Sala de Exposiciones ULS

concierto gratis

Se trata del último trabajo del compositor y poeta Gabriel Gálvez, consistente en una colección de canciones basadas en las estructuras métricas de la poesía popular chilena.

En el marco del Ciclo de Conciertos 2017 organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena, este miércoles 15 de noviembre se presentará el conjunto “D’entraña cantera”, conformado por los académicos Daniela Banderas (palahuito), Raúl “Talo” Pinto (arpa criolla y pandero de cueca), Mathias Rojas (guitarra y tiple colombiano) y Gabriel Gálvez (voz), junto a los músicos Vanessa Flores (rabel chileno) y Mauricio Álvarez (guitarrón mexicano y tiple colombiano).

Se trata del último trabajo del compositor y poeta Gabriel Gálvez (1973), consistente en una colección de canciones basadas en las estructuras métricas de la poesía popular chilena.

El concierto se realizará desde las 19:30 hrs. en la Sala de Exposiciones de la U. de La Serena (Benavente 950). La entrada es liberada.