Editorial ULS presenta libro de académico del Departamento de Educación

libro 1

Se trata de "Ingenuos, ignorantes, inocentes. De la Educación Informal a la Escuela Autoorganizada", del Dr. Carlos Calvo.

Con gran concurrencia de público se realizó la presentación del libro "Ingenuos, ignorantes, inocentes. De la Educación Informal a la Escuela Autoorganizada", del académico del Departamento de Educación de la Universidad de La Serena, Dr. Carlos Calvo.

libro 2En la oportunidad, presentaron, además del autor, los jóvenes educadores Gabriel Silva de "Círculo educativo Remolino", Daniela Marín de "Casa Escuela La Nuez" y Simón Iribarren de la "Corporación Educativa Vertiente", quienes comentaron sus experiencias como promotores de la "otra" educación, y sus coincidencias con las propuestas del académico Carlos Calvo.

Al respecto, Alejandro Abufom, encargado de la Editorial ULS, comentó "que este libro tiene una relevancia especial, ya que fue una coedición de 5.000 ejemplares (sólo en Chile), junto con la Editorial JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles), CREFAL (Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe) de México, apostando a una distribución masiva de las ideas contenidas en el libro".

Los ejemplares están disponibles en la Editorial ULS, ubicada en Los Carrera 2017, La Serena. Las consultas pueden dirigirse a libreríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2204368.

Fuente: Prensa DIVEULS