Editorial ULS participará en la Feria del Libro y la Lectura de La Serena

feria libro

En la actividad, además de mostrar y vender su catálogo, se realizarán dos presentaciones de libros.

Como es tradicional, la Editorial ULS tendrá un stand en la nueva versión de la Feria del Libro y La Lectura de La Serena, a realizarse del 1 al 16 de febrero de 2018, en la Plaza Gabriel González Videla.

La Editorial ULS, además de mostrar y vender todo su catálogo, el cual tiene más de 100 publicaciones, presentará la serie de “Biografías Breves. Personajes relevantes de la Región”, a cargo Claudia Reyes, Gabriel Canihuante y Susana Pacheco (viernes 2, 20:00 hrs.), además de "Venturas y Desventuras del Patrimonio Cultural (1953-1973)", a cargo de Gonzalo Ampuero y Herman Zepeda (domingo 4, 20:00 hrs.).

Con de más 30 años ininterrumpidos, el evento reúne a escritores, editores regionales y libreros, los cuales, junto a un nutrido programa de escritores nacionales, mostrarán sus más recientes producciones literarias. Este año la feria está dedicada al tema de "La mujer en la literatura", contando con destacadas escritoras que detallarán sus procesos creativos al siempre fiel público que visita, año a año, esta fiesta literaria.

S​e contará con la presencia ​de​ la poeta Carmen Berenguer; la historiadora María José Cumplido, quien presentará su reciente publicación “Chilenas”; las investigadoras Isabel Plant, Fernanda Claro y Sofía García-Huidobro, autoras de​l libro “Mujeres Bacanas”, y Paola Santelices, quien lanzará “Confesiones de una soltera”.

Otros autores destacados que estarán son Jorge Baradit y su “Historia Secreta de Chile 3”; Javier Rebolledo, quien expondrá sobre su reciente publicación “Camaleón: Doble vida de un agente comunista”; Guillermo Galindo (Malaimagen), que hablará sobre su libro “Dedocracia”; Mauricio Weibel, que presenta “Los niños de la rebelión”; el pianista Roberto Bravo charlará sobre su autobiografía “La música como puente entre el cielo y la tierra”, y Víctor Herrero presentará “Después de vivir un siglo. Una biografía de Violeta Parra”.

Fuente: Prensa DIVEULS