DIVEULS anuncia apertura de inscripciones y postulaciones a becas para el Curso de Japonés Básico I

curso japones

Las clases serán dictadas por la voluntaria de JICA en la ULS, Ritsuko Kohara.

Ya se encuentran disponibles las matriculas para el curso Idioma Japonés Nivel Básico I, organizado por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de La Serena, DIVEULS. Este nuevo acercamiento a la cultura japonesa, a través de la enseñanza del idioma japonés, se realizará desde el 08 de mayo en horario de martes y jueves, de 17:15 a 18:45 hrs., con un total de 42 horas pedagógicas.

Esta actividad académica tiene por objeto promover la cultura japonesa y entregará al estudiante conocimientos sobre gramática y vocabulario básico de japonés, para que el alumno o alumna pueda formar un diálogo en este idioma. Además, se entregarán nociones de la cultura japonesa.

El valor único es de $60.000 y tiene un cupo máximo de 10 personas. Cabe destacar, que para alumnos ULS se entregarán 5 becas completas, previa postulación.

Las clases serán dictadas por la voluntaria de JICA en la Universidad de La Serena, Ritsuko Kohara, y el salón de clases estará ubicado en Los Carrera 207, La Serena, en las dependencias del Centro de Extensión ULS.

Para mayor información y postulaciones a las becas, puede dirigirse a Los Carrera 207, comunicarse a los teléfonos 2204171 - 2204333 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente: Prensa DIVEULS