Radio Universitaria presente en asamblea de ARCHI realizada en Valdivia

archi

La asamblea ARCHI es el principal cónclave de la radiodifusión chilena.

Radio Universitaria F.M., representada por Hugo Millar, coordinador técnico de la emisora de la Universidad de La Serena, participó en la asamblea anual de ARCHI, realizada en la ciudad de Valdivia.

El acto inaugural se llevó a cabo en el Hotel Dreams de Valdivia, donde la vocera de gobierno Cecilia Pérez asistió acompañada por la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, la Subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, el Director de la Secom, Jorge Selume, y el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, entre otras autoridades.

El acto inaugural fue transmitido por cadena radial desde el Centro de Convenciones del Hotel Dreams de la capital regional de Los Ríos.

"La visita de la secretaria de estado, Cecilia Pérez, enaltece nuestro evento y refuerza el lazo que existe entre la ciudadanía y este medio de comunicación, considerado el más cercano y confiable por nuestras audiencias", manifestó Eduardo Martínez, actual presidente de ARCHI.

La asamblea ARCHI es el principal cónclave de la radiodifusión chilena que todos los años convoca a empresarios radiales, quienes abordan y debaten en torno al avisaje publicitario, el rol de la radio en tiempos de emergencia, nuevas tecnologías, capacitación y certificación en el medio, libertad de expresión, ética y agenda legislativa, entre otras materias.

La próxima asamblea se realizará en una de las ciudades más conocidas del valle de Colchagua: Santa Cruz.