Nuevo espacio de Radio Universitaria destaca el legado de Sixto Cortés

fondo medios

La segunda entrega del ciclo de programas se emitirá este domingo a través de la 94.5 FM de La Serena y Coquimbo.

Este domingo 14 de octubre, al mediodía, Radio Universitaria FM transmitirá el segundo capítulo del ciclo de programas titulado: “Sixto Cortés Alcayaga, una figura del folclore en nuestra Universidad y la Región de Coquimbo”, conducido por el profesor y músico, Raúl “Talo” Pinto.

Este ciclo se enmarca en un proyecto de la emisora de la ULS, financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional, el cual busca dar a conocer el legado del profesor y músico, Sixto Cortés Alcayaga, quien fue director del Conjunto Folklórico de la casa de estudios por más de cuarenta años y fundador de la primera tuna universitaria de la región, la Tuna San Bartolomé.

La segunda entrega del ciclo de programas se emitirá este domingo a través de la 94.5 FM de La Serena y Coquimbo y su señal online: http://www.userena.cl/index.php/comunicaciones/radio-universita.

Proyecto financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.