Universitaria FM transmitirá tercer capítulo del ciclo de programas dedicado a Sixto Cortés

fondo medios

El espacio es conducido por Raúl “Talo” Pinto y en él se destaca el legado del profesor y músico, Sixto Cortés Alcayaga, director del Conjunto Folklórico ULS y fundador de la Tuna San Bartolomé.

Radio Universitaria FM transmitirá este domingo 21 de octubre, a partir del mediodía, el tercer capítulo del ciclo de programas titulado: “Sixto Cortés Alcayaga, una figura del folclore en nuestra Universidad y la Región de Coquimbo”, proyecto de la emisora de la U. de La Serena financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.

El espacio conducido por Raúl “Talo” Pinto, destaca el legado del profesor y músico, Sixto Cortés Alcayaga, quien fue director del Conjunto Folklórico de la ULS y fundador de la Tuna San Bartolomé.

El invitado al tercer capítulo será Vladimir Fernández Barraza, ex estudiante de la Universidad, profesor de Matemáticas y actual director del colegio Christ School, quien perteneció por muchos años al Conjunto de Proyección Folklórica y actualmente sigue formando parte de la Tuna San Bartolomé.

“Sixto Cortés Alcayaga, una figura del folclore” se emite a través de la 94.5 FM de La Serena y Coquimbo, y su señal online: http://www.userena.cl/index.php/comunicaciones/radio-universitaria.