Editorial ULS presente en la Séptima Primavera del Libro de la comuna de Providencia

primavera libro

124 expositores a nivel nacional se presentaron en esta versión organizada en conjunto por los Editores de Chile, la Municipalidad de Providencia y su Fundación Cultural.

La Primavera del Libro es una feria que busca relevar, destacar y mostrar la importancia y la fuerza que tiene la edición independiente nacional. En esta oportunidad, la Editorial de la Universidad de La Serena se presentó nuevamente con diferentes títulos que han sido publicados por la institución desde sus inicios.

La actividad es una instancia donde se realizan diferentes actividades, entre ellas se presentan distintos invitados a nivel nacional e internacional y se realizan lanzamientos de libros, en un ambiente grato, de entrada liberada y orientada a toda la familia.

primavera libro2El encargado de la Editorial ULS, Alejandro Abufom, afirmó que “claramente nosotros como editorial universitaria y de región tenemos que estar acá, porque es una instancia que nos permite mostrar las más de 120 publicaciones que tenemos, también nos permite hacer contactos con otros editores de manera de hacer posibles coediciones, y hacemos contactos para poder llevar libros nuevos a la librería, pero más que nada es mostrar lo que hace la Universidad de La Serena”.

124 expositores a nivel nacional se presentaron en esta versión organizada en conjunto por los Editores de Chile, la Municipalidad de Providencia y su Fundación Cultural.

Sobre Editores de Chile

Editores de Chile (www.editoresdechile.cl) es una asociación gremial que integra a más de setenta editoriales independientes y universitarias. Su misión es promover el desarrollo de la industria editorial nacional y latinoamericana mediante la colaboración y el intercambio, fomentar la diversidad cultural y la bibliodiversidad, impulsar el rol cultural y social del libro, entendiendo la lectura como parte del desarrollo integral del ser humano, entre otras.

Fuente: Prensa DIVEULS