Radio Universitaria trasmitirá el último capítulo de programa sobre el músico Sixto Cortés

fondo medios

El ciclo de programas es financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.

Este domingo 28 de octubre, al mediodía, Radio Universitaria FM emitirá el cuarto y último capítulo del programa: “Sixto Cortés Alcayaga, una figura del folclore en nuestra Universidad y la Región de Coquimbo”, ciclo que destaca el legado de quien fue director del Conjunto Folklórico de la Universidad de La Serena y fundador de la Tuna San Bartolomé.

Este ciclo de programas forma parte de un proyecto financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional, y es conducido por el profesor y músico, Raúl “Talo” Pinto.

“Sixto Cortés Alcayaga, una figura del folclore” se emite a través de la 94.5 FM de La Serena y Coquimbo, y su señal online: http://www.userena.cl/index.php/comunicaciones/radio-universitaria.

Proyecto financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional.