Invitan a Seminario sobre Derechos Humanos e Inclusión

sem derechos humanos inv

La actividad organizada por DIVEULS y Proyecto Mineduc - ULS 1799, está dirigida a todo público que esté interesado en participar de una amena conversación en torno a la temática, junto a dos destacados conferencistas.

Una invitación para participar en una reflexiva actividad sobre Derechos Humanos e Inclusión en un contexto educativo, están realizando la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión (DIVEULS) y el Programa de Apoyo Integral a Estudiantes de la Universidad de La Serena, en el marco de inclusión y accesibilidad universal (Proyecto ULS1799).

Esta actividad titulada “Derechos Humanos e Inclusión: desafíos y oportunidades para la educación”, se realizará el miércoles 12 de diciembre, a las 10:00 hrs., en el Aula Magna ULS, ubicada en Benavente 980, La Serena, con entrada liberada.

En la oportunidad, guiarán las conversaciones la académica de la Universidad Católica de Valparaíso, Giselle Melo, y el Director del Museo de la Memoria, Francisco Javier Estévez.

Este seminario es un adelanto de lo que será la Cátedra Raúl Bitrán 2019, cuya temática central será: “Construcción de universidades inclusivas para el desarrollo humano”.

Fuente: Prensa DIVEULS